CeraVe fue fundada en 2005 y ofrece una gama de productos de cuidado de la piel avanzados, específicamente limpiadores, cremas hidratantes, filtros solares, ungüentos curativos y una línea dedicada al bebé. CeraVe es una de las marcas de cuidado de la piel de más rápida expansión en los EE.UU., desarrollada con dermatólogos, con un crecimiento promedio en los últimos dos años superior a 20%. La estrategia de distribución multicanal incluye farmacias, grandes cadenas y minoristas de belleza y puntos de venta selectos en línea.
AcneFree comercializa y distribuye una gama completa de productos de limpieza y tratamientos para el acné de venta libre en EE.UU., mientras que Ambi distribuye productos para el cuidado de la piel formulados para las necesidades de consumidores multiculturales. Ambas marcas se distribuyen en farmacias, grandes cadenas minoristas y puntos de venta selectos en línea.
Las tres marcas han sumado ingresos combinados por aproximadamente US$ 168 millones.
Frédéric Rozé, presidente y CEO de L´Oréal USA, indicó: “Estas tres marcas, construidas sobre fuertes relaciones con profesionales de la salud y ampliamente distribuidas, casi duplicarán los ingresos de nuestra División de Cosmética Activa en Estados Unidos y nos ayudarán a satisfacer la creciente demanda de cuidado de la piel activo a precios accesibles”.
CeraVe, AcneFree y Ambi formarán parte de la División de Cosmética Activa de L´Oréal, que incluye marcas como La Roche-Posay, Vichy y SkinCeuticals desarrolladas y respaldadas por profesionales de la salud – dermatólogos, pediatras y otros médicos.