L’Oréal Argentina se suma a la iniciativa de fabricar alcohol en gel
Se trata de una fabricación inicial de 50.000 unidades de 200ml cada una y que serán donados en un 80% a hospitales y ONG de todo el país, quienes forman parte de la primera línea.

L’Oréal Argentina se sumó a la iniciativa de fabricar alcohol en gel para combatir la pandemia del COVID-19, dentro del marco del Programa de Solidaridad que anunció el Grupo en Latinoamérica. Los productos que se destinarán al sistema de salud local serán entregados y distribuidos a través del Ministerio de Salud de la Nación, a fin de alcanzar a los hospitales de los distintos puntos del país, y también se realizará parte de la donación al SAME. A su vez, un lote será entregado a la Cruz Roja para los voluntarios de su campaña #ArgentinaNosNecesita, como así también a Banco de Alimentos y Fundación Pescar, asegurando la llegada a poblaciones vulnerables.
Artículos relacionados

René Pastas expande sus operaciones: lanza tienda en línea, envíos programados y un club gastronómico por suscripción
Desde las pintorescas calles de Adrogué, René Pastas ha consolidado una propuesta donde la tradición italiana y la innovación en la cocina convergen en un permanente y fino equilibrio. Guiada por una visión atenta a las nuevas exigencias del mercado y un compromiso riguroso con la excelencia de sus ingredientes, la firma inicia una fase determinante en su evolución comercial.

Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al acta original y descargar el cupón de pago desde cualquier celular o computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Bristol Myers Squibb designó a Silvana Kurkdjian como gerenta general para Argentina y Chile
La ejecutiva asumirá el liderazgo integrado de ambos mercados en una reorganización basada en la cercanía geográfica y dinámicas compartidas, con foco en fortalecer la colaboración entre equipos y acelerar el acceso a terapias innovadoras, mientras la compañía proyecta hacia 2030 más de 10 nuevas moléculas y 30 nuevas indicaciones

