Todas las marcas de la empresa son veganas y biocertificadas con una gama de productos que utilizan sus propios extractos vegetales e ingredientes naturales derivados de los cultivos orgánicos.
Fundada en 1978 por un naturópata, Logocos Naturkosmetik tiene sede en Hanover, Alemania y emplea aproximadamente 340 personas. En 2017, las ventas netas fueron de 59 millones de euros en toda Alemania y otros países en Europa.
Los productos de Logona incluyen categorías de productos para el cuidado capilar, la coloración capilar, el cuidado de la piel y la higiene y se encuentran en distribución especializada, principalmente en tiendas orgánicas, a un nivel de precio premium para los consumidores comprometidos de cosméticos naturales. La línea de productos de Sante incluye productos para el cuidado capilar, el cuidado de la piel, la higiene y maquillaje, y se encuentra principalmente en grandes cadenas minoristas y a un precio accesible para los consumidores jóvenes y modernos.
Con esta adquisición, L’Oréal planea expandir las ventas de las marcas Logocos Naturkosmetik a escala internacional. Se espera que la transacción se complete en algunos meses después de las aprobaciones normativas habituales.