Llegó la nueva Cafetera Espresso Oster® con molinillo integrado

El café gourmet que estabas esperando disfrutar en tu casa.

Inspirada en la búsqueda de un café superior, la nueva cafetera espresso Oster® 7300 con molinillo integrado, permite vivir una experiencia gourmet en casa, conjugando el aroma, la textura y la intensidad del mejor café para cada ocasión.

El principal diferencial de la nueva cafetera Oster® es el molinillo integrado, cónico y con muelas de acero que permite lograr un espresso rico y auténtico en todo momento, y seleccionar el gramaje de café que uno desea con opciones de hasta 30 configuraciones de molienda.

La marca continúa su desafío de innovación y tendencia presentando su nueva cafetera al mercado, que cuenta con un control de temperatura inteligente de colado de tres vías, un panel de control fácil de utilizar, una bomba italiana de 15 bares de presión y un potente tubo de vapor que provee una microespuma para crear lattes y capuccinos.

Además, posse un espumador de leche con el cual se puede realizar fácilmente la tendencia de arte latte. La nueva cafetera 7300 de Oster® está equipada con los siguientes accesorios: portafiltro, apisonador, jarra para leche, 2 filtros para espresso corto y largo, cepillo y accesorio de limpieza.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades