<p>Los vinos son elaborados en las instalaciones de Bodegas Lavaque en San Rafael, Mendoza (Enólogo: Daniel Lázaro Fernández), y en Finca Quara, en Cafayate, Salta (Enólogo: José Luis Mounier). <br />
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Ideada por la agencia Madre, consta de diferentes piezas, que desde el 1ro de octubre se pueden ver en TV, cine, vía pública e Internet. Los comerciales fueron grabados en nuestro país y en ellos Pancho y su propio auto son protagonistas: “el que habla soy yo, pero no me van a ver porque soy un poco tímido para esas cosas y estoy adentro de mi auto. Sí, el auto es mío posta. Tengo que admitir que la agencia encontró una manera bastante ingeniosa para hacerme zafar”. <br />
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La línea Lavaque (en la franja de precios de $10-20) se elabora con uvas provenientes de San Rafael, Mendoza.</p>
<p>Por su parte, la línea Quara se elabora en Cafayate, Salta. Sus varietales (Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot, Syrah, Tannat, Torrontés y Torrontés Dulce Natural) están en la franja de $30 y los Quara Reserva (Bonarda, Cabernet Sauvignon, Malbec, Torrontés y Torrontés Cosecha Tardía), en $ 56.<br />
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La alta gama está compuesta por Félix Blend, con 15 meses en barricas de roble francés y buen potencial de guarda ($250) y dos varietales con 5 y 10 meses en barrica ($75 Torrontés y $90 Malbec, respectivamente).</p>
Llegan los vinos de Pancho Lavaque
Una nueva campaña que hace foco en tres líneas bien diferenciadas: Lavaque, Quara y Félix.