El mercado de las mascotas está en auge. El último año, impulsado tal vez por la cantidad de hogares que incorporaron animales domésticos durante la pandemia, el sector creció en un 42%, con un gasto anual medio por familia de $150.000. En este contexto, Puppis, la cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, afianza su crecimiento en la región y presenta un evento único en el mercado de mascotas: el Puppis Fest.
Una semana de descuentos, para compras exclusivas en www.puppis.com.ar, con entregas a domicilio en el día, retiros en tienda, entrega puerta a puerta en todo el país y financiamiento en 3 cuotas sin interés.
Del 9 al 15 de agosto, las familias mascoteras podrán aprovechar ofertas en alimentos para perros y gatos, accesorios, juguetes y productos de belleza. Además, podrán disfrutar de promociones de 50% off en la segunda unidad y 3×2 en productos seleccionados.
Este evento online, que se enmarca en el éxito de la categoría en las últimas ediciones del HotSale y CyberMonday, apunta a instalarse en un sector que en Argentina no para de crecer, en un país en el que 7 de cada 10 hogares tienen mascotas y 2 de cada 10 planean adquirir o adoptar un perro o gato en los próximos 12 meses.
“La tendencia indica un cambio en la forma de consumo de las familias, con una fuerte inclinación hacia los canales digitales ”, afirma Damián “Pipa” Nogaró, CEO de Puppis, y explica por qué el Puppis Fest se realizará exclusivamente a través de su e-commerce: “Durante el último año, nuestra tienda online registró un incremento del 260% porque en la cuarentena la gente descubrió en el mundo digital una forma ágil y práctica de comprar. Sentimos que este comportamiento llegó para quedarse, por la ventaja que implica no cargar más bolsas de 20 kilos”.