Claro y Nokia presentan, en el marco del día de la madre, el Nokia Lumia 520 con Windows Phone 8, un smartphone accesible con pantalla táctil ultra sensible de 4 pulgadas. El celular es uno de los regalos más elegidos para agasajar a las mamás.
El Nokia Lumia 520 permite crear increíbles imágenes gracias a su cámara de fotos de 5MPIX, agregar movimiento con función Cinemagraph y crear una foto grupal perfecta con Smart Shoot, tomando varias imágenes y seleccionando de las mejores expresiones faciales de cada uno o incluso eliminar personas de la fotografía. Además, se pueden compartir de manera rápida y sencilla con amigos vía Facebook, Twitter o por correo electrónico.
El Nokia Lumia 520 estará disponible con Claro a $1169 con Plan Control de $140
en amarillo, rojo y blanco y negro.
El nuevo integrante de la familia Lumia cuenta con procesador dual-core a 1GHz, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de memoria masiva, soporte para tarjetas microSD hasta 64 GB, 7 GB de almacenamiento gratis en SkyDrive y visualización de documentos Microsoft Office: Outlook , Word , Excel y PowerPoint
Al igual que el resto de la línea Nokia Lumia con WP8, tiene acceso a más de 175.000 aplicaciones disponibles en Windows Phone Store y la posibilidad de crear canales propios y acceso gratuito a los mapas globales y gratuitos de la plataforma HERE:
• Here Maps con mapas disponibles de más de 200 ciudades en el mundo
• Here Drive para una fácil conducción sin necesidad de estar conectado
• Here Transit con una amplia oferta de información del tránsito y transporte público.