Llega ClienteHabitue: un innovador sistema de beneficios

Con una inversión proyectada de US$ 5 millones, se trata de un nuevo sistema de beneficios y recompensas.

21 septiembre, 2012

<p>Bajo el concepto &quot;Un cliente contento es un cliente habitu&eacute;&rdquo;, fue pensada esta novedosa herramienta de fidelizaci&oacute;n, gesti&oacute;n y marketing, que permite a las empresas, negocios y marcas convertir el &ldquo;consumo&rdquo; de sus clientes en &ldquo;puntos canjeables&rdquo;.&nbsp; El sistema ofrece una exhaustiva base de datos y estad&iacute;sticas, que permite personalizar su comunicaci&oacute;n e&nbsp; identificar tendencias. <br />
<br />
Los comercios adheridos poseen un logo de ClienteHabitue para que puedan ser identificados y&nbsp; quienes est&eacute;n interesados pueden darse de alta sin costo alguno: presentando su n&uacute;mero de DNI y su <em>e-mail</em> a la hora de abonar en el comercio o entrando en www.clientehabitue.com. A partir de ah&iacute;, los clientes recibir&aacute;n promociones personalizadas y&nbsp; podr&aacute;n canjear sus puntos por los beneficios que deseen.</p>
<p>ClienteHabitue nace con el objetivo de reforzar el v&iacute;nculo entre cliente&ndash;comercio. Al cliente se le ofrece la satisfacci&oacute;n de ser reconocido en su comercio habitual como premio por su fidelidad. Y permite a ese comercio, recompensar a sus clientes habituales, ofreci&eacute;ndoles promociones personalizadas que realmente les interesen. <br />
<br />
En poco tiempo, el sitio ya cuenta con m&aacute;s de 19.000 usuarios registrados. Transparente Spa, Jackie O., Estudio de Danzas y Arte Reina Reech, Bakano, Kan&uacute; Sushi Ceviche Fusi&oacute;n, y Net de compras; son algunos de los comercios&nbsp; ya adheridos.&nbsp; <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades