La aventura digital cuenta con un primer nivel protagonizado por una madre. El usuario tendrá la misión de conducirla por diferentes etapas en donde deberá utilizar o interactuar con dispositivos como smartphones, notebooks, televisores 3D, entre varios. En noviembre sigue el segundo nivel y en diciembre, con el tercer y último eslabón.
Para jugar los usuarios deberán ingresar al home de Garbarino: aventuradigital.garbarino.com
Aquellos jugadores que obtengan el mayor puntaje, obtendrán premios de Garbarino.
En términos de desarrollo, el proyecto implicó un desafío en el que trabajaron áreas vinculadas a la producción audiovisual, arte y diseño digital y programación, entre otras disciplinas. Y en paralelo implicó una coordinación minuciosa, pues se produjo a partir de una alianza con más de diez fabricantes de tecnología que aportaron productos para cada una de las etapas del juego.
El proyecto fue desarrollado por CMD, la Compañía especializada en medios digitales, y contó con la dirección de Manchuria y QB9, sus unidades de negocio en creatividad digital y de desarrollo de video juegos, respectivamente.
CMD produce otros proyectos en video juegos de alta relevancia como Mundo Gaturro, la mega comunidad orientada al segmento infantil.