Con una inversión de $150 millones, esta nueva planta modelo permitirá unificar todos los procesos y ampliar su capacidad productiva en un 68 por ciento. Además, la compañía incorporó avances en cuanto al cuidado del agua. Implementó también comedores y nuevos vestuarios, así como un sistema gratuito de micros de traslado para los empleados.
La nueva planta ocupa 25.000 m2 cubiertos, sobre un predio de 75.000 m2. Está equipada con tecnología avanzada, con cuatro centros de mecanizados para la fabricación de matrices, y un parque de 56 inyectoras de plástico de última generación con el objetivo de hacerla más eficiente.
Aquí se fabrican las matrices para la inyección de plástico y para corte y estampado de chapa, así como también 100% de las piezas plásticas, y 100% de las piezas metálicas, además del ensamblado.
Los productos Liliana poseen 70% de insumos de origen nacional, apostando de esta manera a la inversión como al desarrollo de proveedores para profundizar la sustitución de importaciones.