Liberty Seguros, con el objetivo de continuar con su expansión en el mercado de seguros para motos, concretó un acuerdo con Falabella para la cobertura Motocover a través de Servicios Falabella, el área de seguros de la cadena.
Motocover, como su nombre lo dice, está orientada a todo tipo de moto-vehiculos de uso particular y presenta dos tipos de coberturas: la tradicional responsabilidad civil o responsabilidad civil más robo y hurto total e incendio total (sin franquicia). La cobertura de robo es para unidades de hasta dos años de antigüedad y no es necesario instalar rastreo satelital.
Desde su lanzamiento en marzo de 2013, Liberty Seguros ya cuenta con casi 30 mil asegurados en este rubro.Mariano Terán, gerente de Brokers y Canales Alternativos de Liberty Seguros, dijo que el acuerdo “representa una oportunidad para nosotros a fin de continuar nuestra expansión en el mercado de seguros para motovehículos, en el cual venimos creciendo. La alianza con Servicios Falabella traerá grandes beneficios a los usuarios, ya que aporta accesibilidad y rapidez en la obtención de la cobertura” y agrega: “Se estima que en la Argentina hay 1 unidad registrada cada 10 habitantes, todas deben estar aseguradas”.