LG se consagra en 2010 como la marca líder en ventas de monitores LED LCD a escala mundial

Comercializó 2,92 millones de unidades, que representa 18% del mercado.

6 mayo, 2011

<p>LG Electronics logr&oacute; el liderazgo mundial en ventas de monitores LED LCD en 2010 alcanzando 18% del mercado, seg&uacute;n una investigaci&oacute;n global de mercado realizada por DisplaySearch. La compa&ntilde;&iacute;a comercializ&oacute; 2,92 millones de un total de 16,68 millones de monitores LED LCD vendidos en todo el mundo. <br />
<br />
Durante el 2009 el crecimiento de los monitores LED LCD fue s&oacute;lo del 1%, pero en el a&ntilde;o 2010 alcanz&oacute; un 10% del mercado. LG apost&oacute; fuertemente al desarrollo tecnol&oacute;gico de los monitores LED LCD y est&aacute; bien posicionado para capitalizar el crecimiento del mercado basado en el recambio de unidades.<br />
<br />
La amplia gama de monitores LED LCD incluye la serie E50, certificada por UL para el cuidado del medioambiente, la serie E60 dise&ntilde;ada con una ultra delgada profundidad de 12.9mm y el modelo M80 que combina las funciones de los monitores LED con un TV FULL HD. Asimismo, el monitor LED LCD m&aacute;s fino del mundo, el E90, de 7.2mm de profundidad, obtuvo el Premio a la Innovaci&oacute;n en el <em>Consumer Electronic Show</em> realizado el a&ntilde;o pasado en Las Vegas.<br />
<br />
Para 2011 se pronostica que la participaci&oacute;n de los modelos de LED LCD alcance 30% del mercado de monitores</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades