LG proyecta liderazgo mundial en televisores 3D para 2012
Con una combinación de tecnología 3D y funciones de Smart TV, apunta a liderar el mercado mundial de televisores 3D para el próximo año.
28 septiembre, 2011
<p> Durante la Feria Tecnológica IFA que se realizó en Alemania, LG Electronics anunció su intención de convertirse en el fabricante número uno de televisores y pantallas 3D para finales del próximo año, gracias a la gran aceptación que ha tenido la línea Cinema 3D a nivel mundial. Esta línea con la función Smart TV incluida estará disponible en la Argentina a partir del mes de octubre.<br />
<br />
Desde su lanzamiento, la línea Cinema 3D ha aumentado sustancialmente la participación de LG en el mundo de los televisores 3D. Para el 2012, LG tendrá en el mercado mundial la mayor oferta de televisores 3D, abarcando productos con especificaciones básicas hasta pantallas de alta categoría. <br />
<br />
Según un informe realizado por la revista <em>Trend Hunter</em> en 2010, el mercado 3D podrá valer US$ 22.000 millones en 2018. Se espera que la venta de productos 3D (televisores, celulares, cámaras digitales, notebooks) crezca de 0.7 millones de unidades a 196 millones para 2018. Similar a Trend Hunter es el informe de Display Search, el cual predijo que las ventas de televisores 3D crecerán cinco veces en los próximos 4 años, pasando de 20 millones este año a más de 100 millones en 2015.<br />
<br />
El Cinema 3D LG que estará disponible en los retails del país a partir de octubre brindará a sus usuarios una gran calidad de imagen, increíbles efectos 3D, claridad y brillo superiores y tecnología Smart TV con contenido local, convirtiéndose de esta manera en la mejor opción al momento de adquirir un TV y en la única con programación local en 3D. </p>
<p>El Ecosistema 3D completo de LG como compañía de tecnología incluirá el innovador <em>smartphone</em> Optimus 3D que se lanzará en noviembre en la Argentina y al monitor 3D D2342P, que arribará junto con la nueva línea de TV Cinema 3D.<br />
<br />
</p>