LG presenta Oled TV

El LG 55EM9700 fue presentado como prototipo en el año 2012 y, desde principios de 2013, empezó a producirse masivamente, alcanzando los principales mercados mundiales.

17 septiembre, 2013

 

LG Electronics trae a la Argentina en exclusiva el primer Oled TV: el LG 55EM9700. Este modelo posee tan sólo 4 mm de grosor en una pantalla de 55 pulgadas Full HD 1080p. Al utilizar tecnología Oled de recepción de la luz, se obtienen imágenes vividas y realistas en una pantalla extremadamente delgada.

El 55EM9700 permite la visualización 3D mediante la tecnología pasiva, tiene todos los contenidos exclusivos de los Smart TV de LG y posee Magic Control con reconocimiento de voz.

Además de su fino diseño, a diferencia de otros televisores Oled, el Oled TV de LG posee un sistema de reproducción del color a partir de subpíxeles blancos denominado 4 Color Pixel. Estos subpíxeles blancos trabajan en conjunto con los tradicionales píxeles rojos, verdes y azules con el objetivo de mejorar la consistencia del color creando imágenes mucho más vibrantes, naturales y agradables al ojo humano.

Incluso este sistema se potencia con un nivel de contraste preciso manteniendo la pureza del blanco y del negro, ofreciendo una perfecta experiencia sin distorsión o pérdida de color, en cualquier ambiente, sin importar la iluminación o el ángulo de visión. Esto significa que cualquier usuario que no se coloque estrictamente en frente de la pantalla también disfrutará de imágenes de gran calidad.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades