LG presenta el nuevo integrante a la familia L Series: Optimus L9

Un smartphone compacto que posee una destacada pantalla táctil de 4.7 pulgadas con un diseño moderno y una batería que supera expectativas.

LG Electronics, lanza su nuevo smartphone LG Optimus L9, sumando un dispositivo más a la línea Optimus L Series. LG Optimus L9 posee un sistema operativo Android v4.0.3, una pantalla touchscreen de 4.7 pulgadas de 16.7 millones de colores, junto a un procesador de Doble Núcleo TI OMAP 1GHz, con una memoria interna de 2.33 GB y la opción para una memoria expandible: Micro SD hasta 32 GB.

Entre sus características principales se destacan la función QuickTranslator, una aplicación de traducción de 30 idiomas a más de 50 idiomas que permite seleccionar un texto con la cámara y de manera sencilla traducirlo. No sólo palabras, sino también frases enteras. Además, tiene disponible QuickMemo, una función mediante la cual el usuario puede realizar notas sobre la imagen capturada y compartirlas con otros a través del correo electrónico o redes sociales.

Su diseño L-Style tiene 9.1 mm de grosor, una medida de 131.9mm de largo por 68.2 mm de ancho y un peso de 125 g. Con marcos metálicos que recorren toda la pantalla y una suave carcasa creando un diseño confortable y elegante. 

Principalmente la pantalla de 4.7 pulgadas de este dispositivo genera colores más reales y similares a una imagen original. Así, se puede disfrutar de cualquier contenido, como películas, juegos y aplicaciones durante mucho tiempo con comodidad y facilidad de lectura. Además, posee una cámara de 8 megapíxeles con Flash y Videos Full HD, sumado al enfoque automático instantáneo que permiten lograr imágenes de alta resolución.  

Precio: desde $1.299 (dependiendo de plan y operador)

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades