Level 3 provee Servicios CDN a la tienda de moda online Dafiti

Dafiti estima que su negocio de venta minorista online registra 50 millones de visitas y 25 millones de visitantes exclusivos por mes. Con los nuevos servicios CDN, la compañía espera brindarles a estos clientes mayor rendimiento y mejor experiencia de compra.

Level 3 Communications anunció la ampliación de su contrato para el suministro de servicios de Content Delivery Network (CDN), con la tienda online Dafiti, una de las compañías de e-commerce, dedicadas al rubro de la moda más grandes de Brasil.

Mejoraremos la experiencia de nuestros clientes con los servicios CDN de Level 3, que cada vez son más necesarios para brindar soporte y garantizar la alta disponibilidad de nuestra tienda online, comentó Rodrigo Rodrigues, CIO de Dafiti. El rendimiento del sitio web ya ha sido comprobado y hemos advertido una mejora en los tiempos de respuesta para nuestros usuarios.

Para sitios de e-commerce como el de Dafiti, la solución presenta mejoras capaces de reducir el tiempo de espera, disminuyendo de esa manera la tasa de abandono. Y potencialmente esto se traduce en un aumento de las ventas por hora.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades