LeShop tuvo un crecimiento de 50% en el 1° cuatrimestre del año

Cada vez más gente privilegia una compra racional en tiempos de ajuste.

27 abril, 2010

<p>LeShop (www.leshop.com.ar) registr&oacute; un crecimiento de 50% inter-cuatrimestral y seg&uacute;n su director ejecutivo, Gonzalo Tom&aacute;s Ben&iacute;tez, esta tendencia de crecimiento se sostendr&aacute;. <br />
<br />
&ldquo;Muchos factores contribuyen a este crecimiento, entre ellos, la gente se ha volcado m&aacute;s a comprar por Internet por tratarse de una compra racional en lugar de ir al supermercado y tentarse entre las g&oacute;ndolas. Comprando por Internet no s&oacute;lo se ahorra tiempo sino que se gasta menos porque se controla qu&eacute; y cu&aacute;nto se lleva, evitando una compra por impulso&rdquo;, se&ntilde;ala Ben&iacute;tez.<br />
<br />
El sistema de compras de LeShop indica cuanto se est&aacute; gastando y qu&eacute; se est&aacute; comprando a medida que se agregan los productos para no tener sorpresas a la hora de pagar.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades