<p>La línea es exclusiva para hombres, en homenaje a los inicios de la marca, cuando solo se producían prendas masculinas. Los diseños presentan réplicas de los primeros <em>jeans</em>, <em>overalls</em> y remeras con imágenes tradicionales.<br />
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La marca fue fundada por Henry David Lee en 1889 en Kansas, Estados Unidos, respondiendo a la necesidad de desarrollar ropa de trabajo resistente y confiable. A lo largo de estos años, Lee se caracterizó por la innovación y por promover una actitud progresista, creando conceptos revolucionarios como el primer <em>jean</em> con cierre, el “jardinero” o el “carpintero”. Además, siempre apostó a la vanguardia, tanto en el desarrollo de nuevos productos como en su comunicación. En 1920, la marca creó el muñeco “Buddy Lee” como pieza de promoción, transformándose en uno de los primeros casos de marcas personificadas. El crecimiento internacional de Lee ocurre en 1970, cuando la marca cambia su negocio e ingresa en el mercado de la moda, que exporta a 82 países. <br />
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Lee celebra sus 120 años
La marca presenta una edición homenaje a los diseños que marcaron hitos en la historia de la moda.