Las Brisas, pionera en alimentación orgánica, celebra 10 años

spot_img

Una década de actividad y su apuesta a seguir creciendo en un sector del mercado en constante expansión. La alimentación saludable se fue extendiendo hasta conquistar espacios antes reservados solo a los alimentos y las bebidas industrializadas.

Hoy el foco está puesto en la riqueza nutritivo-natural, y en la sustentabilidad de la producción para una mayor preservación de los recursos.

Las Brisas fue pionera en este campo en plena expansión, cuando en 2010 se convirtió en la primera marca argentina en ofrecer jugos frutales 100% orgánicos certificados en nuestro país y en países vecinos, y desde entonces su crecimiento nunca se detuvo. En parte, el logro se debe a nunca haber perdido de vista sus valores y objetivos fundacionales a lo largo de los años: ser una marca sensible hacia el entorno, empática con la gente y los animales, promoviendo y trabajando en base al respeto y la confianza.

En esta oportunidad, celebran su décimo aniversario con una nueva presentación exclusiva por tiempo limitado: un kit con 4 jugos sin azúcar, sabores naranja, arándanos, manzana y limón, que incluye un código QR para acceder a un descuento del 25% en la tienda online.

Además, con la compra del kit también se podrá descargar de manera gratuita el libro #CulturaOrgánica, con el que Las Brisas busca aportar a que el cambio generalizado de hábitos de consumo y producción saludable para las personas y el ambiente sea posible, inspirando a la mayor cantidad de gente posible, especialmente las próximas generaciones.

La empresa comercializa hoy una línea de productos que incluyen jugos frutales naturales, mermeladas, azúcar, hierbas aromáticas y semillas, todos ellos de origen orgánico y libres de gluten, que ayudan a conectar con la naturaleza.

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO