domingo, 18 de enero de 2026

Laboratorios Roche acompaña al Hospital de Niños Pedro Elizalde

Por segundo año consecutivo, acompañó al Servicio de Reumatología Pediátrica del hospital, en las jornadas organizadas para padres, cuidadores y niños con artritis idiopática juvenil.

spot_img

 

El objetivo fue capacitar y brindar nuevos conocimientos a padres y cuidadores, y que los niños lleven adelante actividades recreativas. “Alegría en movimiento”, fue el nombre elegido para la jornada en la que los niños realizaron diversas actividades vinculadas a lo circense,  como juegos de equilibrio, malabares, zancos y donde también disfrutaron de un show de magia y humor.

Los padres y cuidadores participaron de charlas de capacitación llevadas adelante por profesionales del Hospital Elizalde, las que estuvieron vinculadas a la prevención de las complicaciones, el impacto emocional, la progresión de la enfermedad, la importancia de la alimentación para prevenir la osteopenia, plan de ejercicios y actividad física para prevenir la discapacidad, los derechos del niño reumático, entre otros.

Publicidad
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO