ISDIN tiene su sede central en Barcelona, España, y en ese país es el líder en dermatología, concentrando 9,2% del mercado medido en facturación.<br />
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La firma ha comenzado un proceso de internacionalización reciente y le ha otorgado a la Argentina un lugar relevante dentro de su estrategia. Si bien la filial propia opera desde 2005, desde la casa matriz se decidió reforzar la inversión en el mercado local, realizando su relanzamiento oficial en noviembre de 2008.<br />
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El laboratorio prevé destinar € 2 millones en los próximos dos años y apuntará a posicionarse en el segmento de dermofarmacia, otorgándole un rol clave al canal de farmacias. Su objetivo es estar presente en los principales 500 puntos de venta en el corto plazo.<br />
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La firma tiene previsto que su porfolio esté compuesto por 70% de productos que correspondan al segmento OTC (de venta libre) y 30% al segmento de venta bajo receta.<br />
Laboratorio ISDIN busca posicionarse en la Argentina
Según anunciaron sus ejecutivos, espera ser uno de los dos principales laboratorios referentes en dermatología para 2013, en el mercado local.