<p>El encuentro liderado por Bigio se realizó en las oficinas de Ogilvy San Pablo y contó con la presencia de Khai Meng Tam, director creativo global y presidente del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy WorldWide.<br />
<br />
Los 20 directores generales creativos de Ogilvy Latina presentaron sus trabajos, debatieron ideas, buscando no sólo la excelencia creativa sino también nuevas formas de lograr un trabajo sólido y unificado regionalmente para los clientes.<br />
<br />
Además, Khai Meng Tam presentó el nuevo manifiesto creativo de Ogilvy Global: “Creatividad Penetrante”, que explica que en Ogilvy la creatividad va mucho más allá del departamento creativo, se respira en cada lugar de la agencia y dentro de cada persona que forma parte de esta gran red de comunicación mundial.</p>
“La transformación creativa de Ogilvy Latina ya comenzó”
Así lo expresó Gastón Bigio, director creativo regional de Ogilvy Latina y director general creativo de Argentina, luego de la reunón creativa regional, de tres días.