jueves, 9 de enero de 2025

“La transformación creativa de Ogilvy Latina ya comenzó”

spot_img

Así lo expresó Gastón Bigio, director creativo regional de Ogilvy Latina y director general creativo de Argentina, luego de la reunón creativa regional, de tres días.

<p>El encuentro liderado por Bigio se realiz&oacute; en las oficinas de Ogilvy San Pablo y cont&oacute; con la presencia de Khai Meng Tam, director creativo global y presidente del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy WorldWide.<br />
<br />
Los 20 directores generales creativos de Ogilvy Latina presentaron sus trabajos, debatieron ideas, buscando no s&oacute;lo la excelencia creativa sino tambi&eacute;n nuevas formas de lograr un trabajo s&oacute;lido y unificado regionalmente para los clientes.<br />
<br />
Adem&aacute;s, Khai Meng Tam present&oacute; el nuevo manifiesto creativo de Ogilvy Global: &ldquo;Creatividad Penetrante&rdquo;, que explica que en Ogilvy la creatividad va mucho m&aacute;s all&aacute; del departamento creativo, se respira en cada lugar de la agencia y dentro de cada persona que forma parte de esta gran red de comunicaci&oacute;n mundial.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO