Nortel ha distribuido ya su unidad número 1.000 del <em>Business Communications Manager </em>(BCM) 450, lanzado el 14 de octubre pasado, demostrando la fuerte demanda generada por una solución que conecta a las personas más rápido, mejora la colaboración y acelera la toma de decisiones para firmas con hasta 300 empleados.<br />
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Esta solución ayuda a las medianas empresas a realizar la transición a comunicaciones unificadas de manera más fácil, permitiéndoles aprovechar hasta 70% de su inversión original en el equipo ya existente.<br />
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En adición a la capacidad de Nortel de liderar la mensajería unificada, la cual combina correo de voz, fax, <em>e-mail</em> en un solo sitio al cual puede accederse desde cualquier lugar, ya sea a través del Internet o por teléfono, el BCM450 ofrece reenvío de mensajes (permite enviar mensajes de voz y faxes a la computadora o dispositivo móvil más conveniente); conferencias <em>Meet-Me</em> (pueden establecerse teleconferencias para un total de 120 participantes); integración de telefonía de computadoras (hace posible el uso de aplicaciones de terceros para controlar los servicios telefónicos); funcionalidad de centro de contacto inteligente (rápidamente dirige a los clientes hacia el contacto apropiado); ahorro en costo de energía.
La solución de comunicaciones unificadas de Nortel gana terreno en las empresas medianas
Acaba de entregarse la unidad número 1.000 del Business Communications Manager 450