La Serenísima, empresa líder del mercado, presenta el rediseño y lanzamiento de su nueva línea de leches. Con ellas agranda su pofolio que incluye cuatro variedades, diferenciadas por número y color.
â— 3%, “Clásica”: la leche de siempre, la del envase rojo, la “clásica”, es una opción muy completa para todos los días.
â— 2%, “Clásica más liviana”: una nueva integrante de la familia, ideal para quienes buscan el equilibrio entre sabor y liviandad. Esta presentación tiene un tenor graso del 2% que la vuelve más liviana que la versión “clásica”. Se presenta en envase color naranja.
â— 1%, “Liviana”: su tradicional leche parcialmente descremada, la del envase verde, ahora se llama “Liviana”. Esta leche es la opción pensada para todos aquellos que sienten la necesidad de cuidarse, pero sin resignar el sabor de siempre.
â— 0%, “Menos calorías”: en envase celeste, esta nueva leche es la primera del mercado argentino con 0% de tenor graso, una innovación desarrollada especialmente para aquellas personas que hacen del cuidado en su alimentación una filosofía de vida, para quienes ahorrar calorías en cada comida se convierte en algo fundamental.