La Serenísima Clásico suma una versión con trozos de fruta

spot_img

Se presenta en sabor frutilla, arándanos y durazno.

La Serenísima Clásico agrega una nueva presentación a su familia de yogures clásicos. Elaborados con insumos de primera calidad, con alta densidad nutricional y múltiples beneficios, suman trozos de frutas cultivados en campos de producción local.

“La Serenísima Clásico se agranda para satisfacer las expectativas de nuevos consumidores que buscan un alimento con garantía de calidad, seguridad alimentaria y nutrición. Al tiempo que encuentran un yogur con frutas que se distingue por su cremosidad y sabores únicos”, destacó Gustavo Álvarez, director de Calidad, Investigación y Desarrollo de Danone.

Los nuevos yogures La Serenísima Clásico con frutas tienen un cuidadoso proceso de selección que se añade a los fermentos naturales, logrando múltiples beneficios al metabolismo y al equilibrio de la flora intestinal.

Durazno
Es rico en betacaroteno. Fuente de vitaminas A, B1, B2, E, K y C, y minerales como fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, tiamina, bioflavonoides, selenio. Contribuye a regular la tensión arterial; el fósforo, fundamental para el sistema nervioso y el cerebro, y el magnesio que ayuda a prevenir los estados de cansancio, ansiedad y estrés.
Frutilla
Aporta una gran variedad de nutrientes como vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, A (carotenos) y E (antioxidantes), B1, B2, B3 y B6, K; y minerales como calcio, potasio, yodo, silicio. Y por su contenido en fibras, favorece a la salud digestiva.
Arándano
 Brindan un aporte nutritivo para la dieta, que contribuye con vitaminas –principalmente C y las del grupo B–, minerales y ocupa los primeros lugares entre los alimentos vegetales que se destacan, tanto en cantidad como en calidad, por sus antioxidantes.

La Serenísima Clásico con frutas se suma a los formatos bebible sachet de 900 gramos en sabores frutilla, vainilla y durazno; en versión batido de 120 gramos; en potes firme de 120 gramos y con cereales en tamaño de 159 gramos. Existen variedades descremado fortificado y la línea dietética descremada fortificada con zinc, vitaminas A, B 12,B, E y ácido fólico.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO