<p>La Salteña, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, lanza la promoción “Una tapa, una idea”, con la presencia de stands en distintos puntos de venta en los que se enseñará a los clientes a dar nuevos usos a las tapas. Además, tendrán la posibilidad de ganar premios instantáneos.<br />
<br />
Con la compra de dos <em>packs</em> de tapas de empanadas y/o pascualina, los clientes podrán llevarse un libro recetario de 48 páginas a color, con distintas propuestas para preparar con el producto. A su vez, con la adquisición de tres packs, podrán acceder a un kit de dos recipientes.</p>
<p>La acción se llevará a cabo entre el 30 de julio y el 6 de septiembre en supermercados de Capital Federal y Conurbano Bonaerense, Rosario, Mendoza, Córdoba y Bahía Blanca.<br />
<br />
</p>
La Salteña lanza la promoción Una tapa, una idea
Se desarrollará entre julio y septiembre.