La Fábrica lanza productos para celíacos
Las nuevas propuestas libres de gluten se pueden encontrar en los principales locales. Son producidos por La Delfina y Banda.
Las nuevas tartitas dulces y saladas, galletitas, cuadraditos, empanadas, sandwiches y pizzas sin TACC se pueden encontrar en los locales de Caballito (Pedro Goyena 600), Congreso (Callao 54) y Parque Patricios (Caseros 2998).
Todos los productos libres de gluten que comercializa La Fábrica están certificados y se pueden conseguir a precios accesibles inferiores a $50.
Artículos relacionados

La Serenísima presenta su Dulce de Leche Aireado
A través de una propuesta inédita que combina su sabor tradicional con una textura liviana, suave y esponjosa, la compañía crea una nueva experiencia sensorial.

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

