La Caja inauguró dos nuevas sucursales en la provincia de Neuquén y en la ciudad de La Plata. Frente al contexto actual, la aseguradora se encuentra acompañando la apertura de las sucursales respetando los protocolos de prevención y tomando las medidas necesarias para acceder a las mismas.
En el marco de su estrategia omnicanal, la compañía busca acercarles a las personas diversidad de canales y soluciones para adaptarse a las necesidades de los clientes, facilitando los trámites y consultas.
La Caja es una compañía con 61 sucursales en toda Argentina y más de 700 productores asesores de seguros, en más de 350 localidades del interior.
Sucursal Neuquén
La primera sede de Neuquén fue inaugurada en 1974 en la calle Rivadavia 78, en pleno centro de la capital. Recientemente se trasladó para abrir una nueva sucursal renovada que se ubica en la capital de Neuquén, sobre la calle Juan B Justo 754.
La nueva sucursal se destaca por su desarrollo sustentable, en sus techos se encuentran dispuestos 33 paneles solares fotovoltaicos para colaborar con el consumo eléctrico, la playa de estacionamiento cuenta con un pavimento articulado compuesto por adoquines de hormigón absorbentes y las características técnicas de los vidrios utilizados permiten mejorar el sistema de climatización además de mejorar la insonorización ambiental.
Como parte de la estrategia por llevar adelante una sucursal más sustentable, se ha reciclado y recuperado de la sucursal anterior gran parte del mobiliario de atención al público.
“Gran parte del modelo de negocios de nuestra compañía son las sucursales, si bien alentamos el uso de los canales digitales en este contexto, en cada una de nuestras sedes contamos con todos los protocolos necesarios para que los clientes puedan realizar trámites, inspecciones, resolver siniestros, atención de productores, entre otros. Buscamos ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio” explica Anselmo Helfman, Gerente red sucursales interior de La Caja.
Sucursal La Plata
Recientemente se reinauguró la sucursal de La Plata, una sede que fue remodelada para transformarse en un Centro de Servicios. La sucursal busca ofrecer al cliente diversas soluciones, entre ellas los que puedan resolver siniestros de auto, generales, siniestros vida, inspecciones y atención de PAS – productores asesores de seguros, como también realizar contrataciones.
“Somos una aseguradora que cuenta con más de 100 años de trayectoria en el mercado, y queremos seguir acompañando a nuestros clientes para ofrecerles un producto y servicio de calidad. Queremos ser socios de por vida de nuestros clientes” dice Gabriel Vera, Gerente de red de sucursales Metro.