La Cámara Argentina de Centrales de Medios (CACEM) invita a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en el Festival Cannes Young Lions Media 2009, que se llevará a cabo en el mes de junio. <br />
<br />
Para ello, el día 5 de mayo, la CACEM realizará un concurso que premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. <br />
<br />
Podrán participar todos aquellos profesionales argentinos nacidos después del 27 de junio de 1980 que trabajen en centrales de medios, en las áreas de Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico o Investigación. Los pasajes aéreos, alojamiento y costos de inscripción serán cubiertos por la CACEM.<br />
<br />
Las duplas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el viernes 24 de Abril. <br />
<br />
El jurado, integrado por representantes de las centrales de medios de la CACEM, Film Suez y académicos de instituciones educativas en la carrera de Publicidad, seleccionará la dupla que viaje a Cannes, la cual competirá con 20 países. La pareja ganadora recibirá una medalla de Oro en la Ceremonia de Media, <em>Outdoor & Radio Lions</em> el Martes 23 de Junio. <br />
<br />
Las bases de participación y el formulario de inscripción se puede consultar en: www.centralesdemedios.com.ar o www.cacemonline.com.ar. Cualquier aclaración podrán realizarla mandando un mail a: cacem@centralesdemedios.com.ar
La CACEM convoca a un concurso local para elegir la dupla que viaje a Cannes
El día 5 de mayo, realizará un concurso que premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing.