viernes, 27 de diciembre de 2024

La Asociación Argentina de Franquicias presentó su catálogo 2009/2010

spot_img

Esta octava edición de 248 páginas contiene información esencial de las 122 marcas más importantes que ofrecen franquicias en nuestro país.

<p>La Asociaci&oacute;n Argentina de Franquicias (AAF) (www.aafranchising.com.ar) present&oacute; su Cat&aacute;logo Oficial 2009/2010 (www.franquiciasarg.com), el primer y &uacute;nico medio argentino dedicado a brindar fichas t&eacute;cnicas de empresas que ofrecen franquicias, con informaci&oacute;n te&oacute;rica y pr&aacute;ctica para conocer este sistema de crecimiento compartido y encontrar oportunidades de negocio. </p>
<p>Adem&aacute;s, cuenta con una selecci&oacute;n de empresas extranjeras que quieren penetrar en nuestro mercado, consejos de consultores, la opini&oacute;n de proveedores y un rico contenido editorial para orientar al futuro franquiciado, con diversas notas de actualidad realizadas por especialistas y franquiciantes exitosos. </p>
<p>Seg&uacute;n datos de la Asociaci&oacute;n Argentina de Franquicias, durante 2007 el sector creci&oacute; 14% con una facturaci&oacute;n cercana a los 13.500 millones de pesos, equivalente a 2% del PBI Nacional. Durante 2008, a&ntilde;o castigado por la crisis econ&oacute;mica mundial y diversas crisis nacionales, el sistema no par&oacute; de crecer, solo disminuy&oacute; 5%. Esto se debe a que las crisis son momentos en los cuales, empresarios, altos ejecutivos y emprendedores encuentran en el sistema de franquicias la forma m&aacute;s r&aacute;pida, segura y atractiva de crecimiento con capital propio pero con know how de terceros, expertos en el tema, lo que minimiza en un 93% el fracaso del emprendimiento.<br />
<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO