Kraft Foods renueva la imagen de las galletitas Cerealitas

Rediseñó todo su portfolio destacando los cereales y la receta única que la hace ser un referente en el mercado de galletitas de cereal.

26 julio, 2012

<p>Kraft Foods, empresa l&iacute;der en alimentos, anunci&oacute; el relanzamiento de su marca de galletitas Cerealitas. A trav&eacute;s de un cambio de imagen y la mejora de su f&oacute;rmula en todas sus variedades crackers, hacen de Cerealitas una opci&oacute;n rica y pr&aacute;ctica para incorporar cereales a la dieta diaria.</p>
<p>Los nuevos envases de Cerealitas resaltan su receta, con cereal integral y los beneficios del aceite de girasol alto oleico, su sabor original y caracter&iacute;stico que lo diferencia del resto de los productos del mercado. La nueva f&oacute;rmula de Cerealitas reemplaza 100% de la grasa vacuna refinada por aceite de girasol de alto oleico, logrando as&iacute; que toda la l&iacute;nea sea:<br />
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&bull; Libre de grasas trans <br />
<br />
&bull; Con Omega 9 <br />
<br />
&bull; Baja en grasas saturadas <br />
<br />
&bull; No contiene colesterol <br />
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El redise&ntilde;o del <em>packaging</em> en sus nueve variedades (Crackers: Cl&aacute;sicas, Copos, Semillas de Lino, Salvado; Dulces: Cereal y Miel, Manzana y Canela, Naranja y Pasas; y Cerealitas Arroz) y la mejora de la formula en su elaboraci&oacute;n hacen de Cerealitas, la marca de galletas de cereal m&aacute;s valorada por los consumidores. <br />
<br />
Todos estos cambios no afectan el sabor &uacute;nico que Cerealitas tiene desde siempre. Este anuncio es parte de un programa que encara la compa&ntilde;&iacute;a en b&uacute;squeda por ofrecer productos cada vez m&aacute;s saludables a los consumidores. <br />
<br />
Acompa&ntilde;ando este redise&ntilde;o, la marca lanza su <em>fanpage</em> en Facebook (www.facebook.com/cerealitas) y su cuenta en Twitter (@CerealitasARG) donde la marca se mantiene en contacto diariamente con sus consumidores. <br />
<br />
Seg&uacute;n datos privados, el mercado de galletas en la Argentina es el 3ro. m&aacute;s grande del mundo por su tama&ntilde;o y relevancia. Por otra parte, la Argentina tiene el consumo per c&aacute;pita m&aacute;s alto del mundo, alcanzando los 10kgs anuales, con el mayor crecimiento entre 2006 y 2010. El motivo del elevado consumo per c&aacute;pita se debe a que las galletas son consumidas durante todo el d&iacute;a para diferentes ocasiones, por lo que est&aacute;n presentes en casi todos los hogares del pa&iacute;s, estando presente en el 99,3% de los hogares de la Argentina. <br />
<br />
Kraft Foods se comprometi&oacute; en 2006 a reducir grasas trans en todos sus productos. Adem&aacute;s, participa activamente de las discusiones que se realizan en varios pa&iacute;ses de la regi&oacute;n, trabajando junto a las autoridades de los ministerios de Salud, con la industria y la comunidad cient&iacute;fica y acad&eacute;mica.&nbsp; <br />
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Asimismo, desde 2009, Kraft Foods est&aacute; implementando un plan de reducci&oacute;n de sodio a trav&eacute;s del trabajo interdisciplinario de distintas &aacute;reas de la compa&ntilde;&iacute;a. Esta iniciativa incluye a marcas presentes en la Argentina como Club Social, Oreo, Cerealitas, Mayco, Lincoln y Man&oacute;n, adem&aacute;s del queso Philadelphia y aquellas globales como Chips Ahoy, Ritz, y Trakinas. Ese mismo a&ntilde;o se redujo 8,5% de sodio en las galletitas Cerealitas Salvado. <br />
<br />
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