KPMG, segunda entre los lugares más atractivos para trabajar

La encuesta incluyó a casi 83.000 estudiantes de Ciencias Económicas de 12 de los países con economías más pujantes. Participan las 50 mejores empresas.

6 octubre, 2011

<p>Por segundo a&ntilde;o consecutivo, KPMG, la firma de auditor&iacute;a, impuestos y asesor&iacute;a, ocupa el puesto n&uacute;mero dos en el &iacute;ndice &ldquo;<em>The World&rsquo;s Most Attractive Employers</em>&rdquo;, emitido por Universum para el a&ntilde;o 2011.<br />
<br />
Este a&ntilde;o, el ranking de Universum incluy&oacute; a casi 83.000 estudiantes de ciencias econ&oacute;micas de las instituciones acad&eacute;micas m&aacute;s prestigiosas del mundo, ubicadas en 12 pa&iacute;ses con econom&iacute;as pujantes: Brasil, Canad&aacute;, China, Francia, Alemania, India, Italia, Jap&oacute;n, Rusia, Espa&ntilde;a, Estados Unidos y el Reino Unido. <br />
<br />
&ldquo;Nos comprometemos a dotar a nuestra gente con las herramientas necesarias para que puedan manejarse en el complejo entorno en el que se desarrolla el mundo actual&rdquo;, expres&oacute; Diego Medone, Socio a cargo de Mercados, Marketing y Comunicaciones de KPMG para Latinoam&eacute;rica. &ldquo;Queremos que nuestra gente crezca y trabaje m&aacute;s all&aacute; de las fronteras, y asuma proyectos provocativos y de vanguardia. Recibir el voto de los estudiantes como uno de los empleadores m&aacute;s atractivos del mundo es un verdadero honor y significa un gran reconocimiento del aprendizaje que generamos en nuestra gente&rdquo;.<br />
<br />
Universum, una consultora global dedicada a la b&uacute;squeda de talentos, desarrolla su &iacute;ndice global de las 50 mejores empresas para trabajar mediante una encuesta de opini&oacute;n a los estudiantes de ciencias econ&oacute;micas e ingenier&iacute;a en la que se les pide que identifiquen a los empleadores &ldquo;ideales&rdquo;.<br />
<br />
En agosto de este a&ntilde;o, KPMG International anunci&oacute; que sus firmas miembro contratar&aacute;n aproximadamente 75.000 estudiantes universitarios en los pr&oacute;ximos tres a&ntilde;os, lo que representa un aumento del 25% en la selecci&oacute;n de recursos provenientes de las universidades. Esta contrataci&oacute;n cumplir&aacute; una funci&oacute;n importante para que las firmas miembro de KPMG logren la estrategia de crecimiento global a largo plazo.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades