Kove y su MX 450 R desplegaron todo el ADN deportivo de la marca en el Enduro del Verano 2026
En el marco de su consolidación dentro del segmento off-road en Argentina, Kove -la marca de competición representada por el Grupo MAGNY- participó oficialmente del Enduro del Verano 2026, el evento de motocross más importante de América Latina, que celebró su 31ª edición en Villa Gesell.

En este escenario de máxima exigencia, marcado por la arena profunda y las altas temperaturas, Kove compitió con cuatro pilotos a bordo de la Kove MX 450 R, su modelo de enduro de alto rendimiento desarrollado para este tipo de condiciones. El equipo de competición (que contó con los experimentados hermanos Pascual) combinó juventud, experiencia y trayectoria en distintas disciplinas del off-road; representando el ADN deportivo de la marca en uno de los terrenos más desafiantes del calendario internacional.
En este marco, el director comercial del Grupo Magny, Jorge Drube añadió: “Formar parte del Enduro del Verano, uno de los eventos más relevantes del motociclismo mundial, con un equipo oficial y acciones promocionales para los fans, fue un paso muy importante para Kove en Argentina. La MX 450 R demostró su potencial en un entorno de altísima exigencia. La compañía continúa fortaleciendo la estrategia deportiva en el país; consolidando una identidad basada en innovación, ingeniería y espíritu competitivo”.
La competencia, desarrollada el fin de semana del 20 al 22 de febrero, volvió a confirmar su dimensión internacional al reunir a más de 150.000 aficionados, junto a más de 1.000 pilotos nacionales e internacionales que protagonizaron un espectáculo deportivo de primer nivel durante cuatro jornadas de actividad. El evento contó además con un Fan Zone, espacios de exhibición, shows en vivo y múltiples actividades –con fuerte protagonismo del stand de Kove– que consolidaron al Enduro del Verano como uno de los encuentros más importantes de motos y cuatriciclos en Latinoamérica; y uno de los más grandes del mundo.
Enduro del Verano 2026 | Equipo oficial de Kove
- Jeremías Pascual (Especialidad: Rally): Ganador del SARR Series en categoría motos y reconocido como Mejor piloto argentino y latinoamericano MXGP 2022 (Argentina) 🡪 Finalizó en el puesto 18° en la clasificación general de Motos.
- Benjamín Pascual (Especialidad: Motocross / Rally): Ganador de etapas en Dakar 2026 y distinguido como Mejor piloto argentino en MXGP Córdoba 🡪 Completó la competencia en el puesto 26° en la clasificación general.
- Máximo Forcieri (Especialidad: Rally): Amplia trayectoria en el mundo de las motos y cofundador de Motoblog.
- Matías Albín (Especialidad: Off-road): También cofundador de Motoblog con amplio conocimiento técnico en el mundo de las dos ruedas.
- Etiquetas
- Kove
- Grupo Magny
- Jorge Drube
Artículos relacionados

L’Oréal y OpenAI unen fuerzas para impulsar la transformación en el sector de la belleza con la IA
L'Oréal Groupe, la empresa líder mundial en belleza, y OpenAI, la empresa de investigación y aplicación de IA y creadora de ChatGPT, la plataforma de IA ampliamente utilizada con más de 900 millones de usuarios semanales, anunciaron hoy en VivaTech 2026 una colaboración histórica, que marca un momento decisivo en la transformación de la belleza en la era de la IA.

Galicia Seguros potencia su propuesta de valor para grandes brokers
Con foco en la construcción de relaciones de largo plazo, la compañía impulsa un modelo de trabajo basado en la cercanía, la especialización técnica y el desarrollo conjunto de oportunidades, buscando acompañar a los brokers en la evolución de sus negocios y en las necesidades de sus clientes.

“El actual deterioro del sistema educativo es producto del corrimiento del Estado Nacional, de sus obligaciones, y desde hace mucho tiempo”
Necesitamos reflexionar sobre nuestro sistema educativo, lo que se aprende, lo que se enseña, ¿Quién?, ¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Para qué?, ¿Cómo?, ¿Con qué?. Por eso decidimos avanzar sobre una serie de reportajes a referentes del sector educativo, políticos, académicos y docentes, para ayudar a construir una agenda de temas y propuestas que aporten a un debate profundo y sin concesiones. Nuestro humilde objetivo es ayudar a elevar el nivel de la conversación pública, trasladando el debate desde la coyuntura superficial a propuestas estructurales, fundamentadas en datos contrastables en la realidad nacional e internacional. En este nuevo espacio, que nos entusiasma mucho, decidimos dejar atrás la mera noción de "capital humano" —que a menudo limita al estudiante a una pieza más del engranaje económico— para hablar de "desarrollo de capacidades y formación de trayectorias personales". Creemos que el valor de una sociedad no se mide sólo por su productividad, sino por la calidad, libertad y profundidad del pensamiento de cada ciudadano como eje central de nuestra viabilidad estratégica como país en la construcucción de un sistema democrático. En estas conversaciones intentaremos alejarnos del ruido de los eslóganes y lugares comunes, profundizando en los por qué el sistema parece haberse quedado sin brújula y qué condiciones son innegociables para rescatar el aprendizaje de nuestros chicos, adolescentes y adultos.

