Kongo presente Papá por un día

La marca de alimentos balanceados para perros y gatos, da su nombre al personaje canino de la película.

13 agosto, 2009

<p>En una original campa&ntilde;a de comunicaci&oacute;n de la marca, tambi&eacute;n es el patrocinador exclusivo del musical&nbsp; <em>El gatos con botas</em>&rdquo;, recientemente re-estrenado por la prestigiosa dupla Cibri&aacute;n-Mahler. Se trata de emprendimientos que buscan dar apoyo al arte infantil de calidad, generando adem&aacute;s un fuerte v&iacute;nculo entre la marca, los valores familiares, el amor y el respeto por los animales.<br />
<br />
Es la primera vez que Kongo participa activamente en espect&aacute;culos infantiles masivos, pero su relaci&oacute;n con el arte y su apoyo a la cultura acompa&ntilde;an a la marca desde hace tiempo. Entre otras cosas, desarroll&oacute; una pieza infantil de t&iacute;teres y apoy&oacute; muestras, competiciones, y concursos de animales. Al mismo tiempo, toda la est&eacute;tica de la marca y las ilustraciones de sus <em>packagings</em> fueron creados por reconocidos maestros dibujantes e ilustradores de nuestro medio, como Oscar Chichoni y Andr&eacute;s Cascioli.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades