<p>En una original campaña de comunicación de la marca, también es el patrocinador exclusivo del musical <em>El gatos con botas</em>”, recientemente re-estrenado por la prestigiosa dupla Cibrián-Mahler. Se trata de emprendimientos que buscan dar apoyo al arte infantil de calidad, generando además un fuerte vínculo entre la marca, los valores familiares, el amor y el respeto por los animales.<br />
<br />
Es la primera vez que Kongo participa activamente en espectáculos infantiles masivos, pero su relación con el arte y su apoyo a la cultura acompañan a la marca desde hace tiempo. Entre otras cosas, desarrolló una pieza infantil de títeres y apoyó muestras, competiciones, y concursos de animales. Al mismo tiempo, toda la estética de la marca y las ilustraciones de sus <em>packagings</em> fueron creados por reconocidos maestros dibujantes e ilustradores de nuestro medio, como Oscar Chichoni y Andrés Cascioli.<br />
<br />
</p>
Kongo presente Papá por un día
La marca de alimentos balanceados para perros y gatos, da su nombre al personaje canino de la película.