Un cambio que destaca al público la identidad visual de la marca con los atributos de nobleza, calidad y sabor para cada una de las versiones de Kongo Alta Gama. Estudio Pólux es el responsable del diseños y la ilustración artística de Oscar Chichoni.<br />
<br />
Kongo es la marca argentina de alimentos para mascotas de mayor crecimiento en los últimos cinco años. Con el lanzamiento del nuevo envase para Kongo PEQ, el alimento para perros adultos de razas pequeñas, se completo la renovación de la Línea Kongo Alta Gama. <br />
<br />
La nueva imagen de los envases ha sido creación de Estudio Polux, que resalta la identidad cromática y la guarda azul y blanca distintivas de la marca, junto a imágenes fotográficas de perros y gatos, con las ilustraciones de Oscar Chichoni, dibujante de las tapas de la revista Fierro y Premio Yellow Kid, entre otros reconocimientos internacionales.<br />
<br />
En el frente y en el dorso de cada empaque se destacan los detalles del alimento, con descripciones de ingredientes y abundante información nutricional tanto en español como en inglés, tal como lo exigen las regulaciones nacionales e internacionales para el sector alimenticio.
Kongo presenta nuevos pack
Destaca al público la identidad visual de la marca con los atributos de nobleza, calidad y sabor.