Kinder + Sport sigue apostando al deporte
Con el objetivo de combatir el sedentarismo infantil e incentivar la práctica deportiva en niños y adolescentes, Ferrero Argentina se hace presente en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires.
Para ello, se organizan clínicas deportivas con atletas de renombre y contribuciones públicas a clubes apadrinados, desarrollando oportunidades para jugar con amigos.
A lo largo del mes de junio, Jorgelina Bertoni, ex leona y campeona mundial con el seleccionado de hockey en 1993, brinda clínicas de este deporte en cuatro clubes de barrios: Club Virgen del Carmen, Club Rodrigo Bueno, Club Sportivo Samoré y Club Querandíes Itapúas. Con esta acción, se brindarán consejos y se animará a niños y jóvenes de la zona a jugar y divertirse en equipo.
De la mano del programa, se donarán a cuatro los clubes barriales gran cantidad de elementos necesarios para realizar diferentes deportes: pelotas, redes, palos y material de entrenamiento para jugar al vóley, hockey y fútbol con el compromiso de mantener un espacio adecuado para la práctica deportiva.
De este modo, Ferrero Argentina y su programa Kinder +Sport siguen consolidando su gran compromiso para promover un estilo de vida activo y saludable, fomentando el juego y la diversión entre los niños y jóvenes.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

