Kimberly-Clark realiza su primera acción de voluntariado del año

Los empleados de la compañía participaron de la campaña organizada por Fundación Caminando Juntos para que más niños tengan una educación digna.

 

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, junto a la Fundación Caminando Juntos, una organización sin fines de lucro que se dedica al desarrollo de proyectos de promoción social en la primera infancia y la inserción laboral, entregó kits de útiles escolares a los chicos que asisten a consultas en la Posta Sanitaria de Pilar con el objetivo de  premiar y promover el cuidado de la salud.

En el marco del programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, empleados de Kimberly-Clark, recolectaron 139 kits que se entregaron en la Posta Sanitaria, el Centro de Atención Primaria de la Salud en el que la compañía trabaja de manera conjunta con la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral y el Municipio de Pilar, para mejorar la calidad de vida de la población de los barrios “Las Lilas” y “Monterrey”, en Pilar, provincia de Buenos Aires.

La campaña que promueve Fundación Caminando Juntos tiene como objetivo que más niños tengan una educación digna. Kimberly-Clark, como empresa fundadora de Caminando Juntos a nivel mundial y nacional, se unió a esta acción para dar su apoyo a la primera infancia durante esta etapa de formación.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades