El local y drive-thru, que estima vender 15.000 pizzas por mes, estará abierto 24 hs los viernes y sábados, mientras que de domingo a miércoles el horario será de 6 a 1 am y los jueves de 6 a 2 am.
Este concepto inédito en el rubro, donde los clientes pueden pasar con el auto y llevarse una pizza en menos de 5’, viene creciendo muy fuerte a escala mundial y localmente representa un gran desafío con mucho potencial de crecimiento.
En un principio las expectativas apuntan a atender 20 autos por hora y será atendido por un equipo de 40 personas (se priorizó contratar gente de la zona) que se viene capacitando con el equipo de entrenamiento de la marca, primero en otras sucursales y después en ésta para acostumbrarse a los espacios y la variedad de productos. Se venderán pizzas enteras y también porciones, y además se complementará con una variedad de productos como tartas, sandwiches, ensaladas, entre otros, sumado a productos de cafetería, postres, es decir, una propuesta más amplia que la del resto de las casi 70 sucursales que están distribuidas en AMBA.
Kentucky estima cerrar 2019 con 70 sucursales. En octubre se están abriendo seis locales en Campana, Lanús, Villa Urquiza, Agronomía, La Plata y Castelar y la empresa apunta a seguir creciendo a un ritmo de 12 franquicias por año. Los locales están ubicados principalmente en CABA y Conurbano Bonaerense, entre Campana y La Plata. Tiene un modelo de negocios basado en franquicias cuyo recupero de la inversión inicial se estima entre dos años y dos años y medio. Los locales suelen tener un promedio de 120 metros cuadrados y emplean entre 5 y 15 empleados cada uno. La empresa no cobra fee de publicidad, pero sí unas regalías de 5% sobre el total de las ventas.