viernes, 27 de diciembre de 2024

JWT examina la conciencia colectiva

spot_img

En su última Carta de Tendencias, la agencia publicitaria examina que el “yo” ahora cede su lugar al “nosotros”

JWT, una de las agencias de publicidad m&aacute;s grandes del mundo, explora una nueva tendencia global en la &ldquo;Conciencia colectiva&rdquo; que revela que la gente est&aacute; comenzando a pensar menos en &ldquo;yo&rdquo; y m&aacute;s acerca de lo que &ldquo;nosotros&rdquo; podemos hacer juntos, mientras junta sus recursos, comparte sus ideas y coordina acciones como nunca antes lo hab&iacute;a hecho.&nbsp; <br />
<br />
La&nbsp; &ldquo;Conciencia colectiva&rdquo; se refiere a una forma de pensar que no se encuentra en una sociedad o naci&oacute;n en particular, sino entre un grupo de ciudadanos globales que est&aacute; utilizando la tecnolog&iacute;a digital para conectarse, intercambiar ideas y organizar eventos. Comparte una cultura de responsabilidad y cooperaci&oacute;n que se distingue, de manera muy importante, de las fiestas individualistas del final de las d&eacute;cadas de los ochentas y los noventas.&nbsp; <br />
<br />
Los temas de esta edici&oacute;n de la carta incluyen: <br />
<br />
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; o C&oacute;mo es que la gente ya no &ldquo;juega al boliche sola&rdquo;, gracias a las emergentes comunidades virtuales. <br />
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; o C&oacute;mo es que las personas menores de 35 a&ntilde;os de edad, especialmente los miembros de la generaci&oacute;n tecnol&oacute;gica del milenio, est&aacute;n impulsando este movimiento.<br />
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; o C&oacute;mo es que las tecnolog&iacute;as m&oacute;viles y de la Web est&aacute;n habilitando la conciencia colectiva.<br />
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; o C&oacute;mo es que las personas est&aacute;n integrando sus actividades en l&iacute;nea y fuera de l&iacute;nea para lograr sus metas colectivas.<br />
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; o Lo que esta tendencia significa para los mercad&oacute;logos que quieren aprovechar esta forma colectiva de pensamiento.<br />
<br />
&nbsp;Esta carta de tendencias est&aacute; disponible en www.JWTIntelligence.com. El sitio JWTIntelligence.com tambi&eacute;n incluye conocimiento e investigaci&oacute;n adicional, tales como &ldquo;El sue&ntilde;o americano en la cuerda floja&rdquo;, un an&aacute;lisis cuantitativo que toma los resultados de una encuesta que se aplic&oacute; a m&aacute;s de 2 mil participantes que evaluaron las perspectivas relacionadas con el Sue&ntilde;o Americano; &ldquo;Millenials (personas que nacieron al fin del milenio) trabajando&rdquo;, un informe sobre consumidores de veintitantos a&ntilde;os en Estados Unidos y el Reino Unido; y cartas de tendencias que cubren temas de salud y bienestar, movilidad, juegos y tendencias para el a&ntilde;o 2009.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO