Juntas Flex Seal, calidad, trazabilidad y control de procesos

spot_img

Adonix realizó un desayuno de negocios con la participación de un selecto grupo de compañías medianas argentinas, donde presentó el caso de la empresa Juntas Flex Seal.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de Ariel Destéfano, Business Development Manager de Adonix y de Xavier Buxade – Professional Services Manager de Adonix S.A, acompañados por Ignacio Chamorro, CEO de Juntas Flex Seal, quien se explayó sobre su experiencia como cliente de Adonix y usuario de Sage. También respondió numerosas preguntas de los asistentes sobre detalles del proyecto y funcionalidades específicas de la solución.

Juntas Flex Seal es una empresa Pyme argentina dedicada a la fabricación y comercialización de productos para sellado de fluidos, protección de la corrosión y seguridad industrial. Sus productos cuentan con altos controles de calidad y trazabilidad, lo que les permite trabajar con las industrias más exigentes del mercado: petróleo y gas, petroquímica, química, minería, metalúrgica, farmacéutica y alimenticia entre otras. Algunos de sus clientes son YPF, Repsol, Petrobras, PDVSA, Exxon, Shell, San Antonio, Total, Dow, AES, Tenaris, Vale, FMC y Unilever entre otras.

Una de las claves de su alto desempeño está directamente vinculada con la gestión y el control de todos sus procesos.

“Presentamos nuestro caso en relación a la implementación de Adonix-SageHace 4 años que ya estamos trabajando con Adonix y vinimos a contar nuestra experiencia a otras empresas Medianas, cómo fue el proceso de implementación, la toma de decisiones,  la elección de este sistema y la experiencia posterior a haberlo implementado. Los participantes estuvieron interesados en conocer cómo nos llevamos – en el día a día – con el sistema y qué soporte recibimos.” afirmó Ignacio Chamorro.

Por su parte, Gabriela Perret, contó la experiencia de Adonix desde su visión, “fue un desafío porque en una primera etapa no nos eligieron.  Sin embargo, luego de esa primera experiencia, Juntas Flex decidió cambiar y volvió a convocarnos. Comenzamos a trabajar juntos rápidamente. Nosotros pudimos hacer un proyecto ágil, simple y fluido en tiempo y en cantidad de horas. Yo destacaría que lo fundamental en nuestra relación es la dinámica y el compromiso que la dirección de Flex Seal aportó al proyecto”.

Si bien Juntas Flex Seal es una compañía de tamaño Pyme, tiene muchas exigencias a nivel de procesos y de calidad debido a los  grandes clientes que atiende. Se trata de una Pyme argentina con grandes requerimientos.
 

“Actualmente tenemos implementados todos los productos de Adonix en una versión anterior. El año próximo vamos a pasar a la nueva versión del sistema. Estamos trabajando con el futuro cambio tecnológico de la versión 11 y algunas mejoras que le incorporaremos al sistema actual. También nos gustaría que Adonix nos acompañe a otros mercados. Hace poco abrimos oficinas en Perú y esperamos implementar allí también la última versión de Sage”, anticipó Ignacio Chamorro.

 

 

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO