Junior de La Serenísima continúa sumando sabores y personajes

La nueva variedad Multifruta que combina los sabores naranja, durazno, manzana y banana podrá disfrutarse junto a los personajes de Aviones y Doctora Juguetes de Disney.

Con la llegada de la primavera, La Serenísima incorpora a su marca Junior un nuevo sabor Multifruta, que combina los sabores naranja, durazno, manzana y banana, reemplazando al invernal sabor Dulce de Leche.

A través de una alianza estratégica que mantiene la compañía con Disney, a partir de este mes Junior estará acompañado por los personajes de Aviones y de la Doctora Juguetes.  

De esta manera, la variedad de sabores de Junior quedará conformada por “Frutilla”, “Manzana”, “Naranja Dulce” y “Multifruta”.

Junior de La Serenísima es un alimento a base de leche, que brinda al organismo un importante aporte de calcio, fundamental para el fortalecimiento de los huesos y los dientes. La combinación de hierro, zinc y vitaminas A, C, D, B2 y B9, lo convierte en un completo producto para favorecer la buena nutrición de los chicos en edad de desarrollo.

Rica en nutrientes y con 25% menos de azúcar, Junior es ideal para consumir en el colegio, en el club, con amigos o en familia. Ambos sabores se presentan en envase individual Slim de 200 cc y en sachet de 1 litro.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades