Con una ambientación donde se priorizaron los espacios exteriores y con un estilo festival, la feria fue elegida por clientes y grandes chefs argentinos con el fin de disfrutar de un universo de sabores.
Vinos, fiambres y quesos, productos gourmet, cervezas, bebidas espirituosas, destilados, café y chocolates fueron los sabores que se pudieron degustar en la sexta edición de la feria. Además, el importante espacio de Jumbo Fresh, donde la marca una vez más presentó sus productos de elaboración propia como panes, variedades de frutas y verduras orgánicas y las carnes premium de Jumbo, las cuales ya son elegidas por el consumidor argentino como una marca registrada por su calidad, frescura y sabor.
Como destacado de este año, el sector de Coctelería se ubicó en un importante espacio abierto donde se disfrutó de las más exquisitas bebidas al aire libre y en un ámbito distendido, que al igual que el patio cervecero, fueron los lugares más atractivos y vistosos de este año.
Además, se incorporaron nuevas marcas en el espacio Sabores del Mundo, destinado especialmente a los sibaritas más exigentes, ávidos de encontrar los mejores productos importados, que ofrece Jumbo en su góndola todo el año.