Jumbo Deli & Wine 2013
Llega la segunda edición de la feria gourmet dedicada a los grandes placeres.
Llega Jumbo Deli & Wine 2013, la segunda edición de la feria que invita a disfrutar del placer de degustar de una destacada selección de vinos y las mejores propuestas gourmet junto a cervezas, bebidas espirituosas, chocolates y cafés.
La feria se realizará el 20, 21 y 22 de noviembre en el espacio Tribuna Plaza ubicado en Av. Del Libertador 4401. El encuentro convoca a todos los amantes del buen vivir a ser parte de un espacio único de 6.000 m² destinados exclusivamente a experimentar las mejores propuestas de vinos y sabores seleccionadas por Jumbo.
Este año Jumbo renueva su apuesta ofreciendo nuevos espacios y más productos para que todos los visitantes puedan disfrutar de un evento premium. En este sentido Jumbo ha invertido $3.000.000.- para el desarrollo integral de la Feria Jumbo Deli & Wine que refuerza el posicionamiento del hipermercado como referente del segmento de bodegas, bebidas y productos gourmet.
Los visitantes podrán catar los varietales más nobles y los mejores espumantes de más de 45 bodegas nacionales. Además encontrarán un paseo gourmet con los más exquisitos fiambres, quesos, panes y olivas, entre otras delicatessen. También se propone un sector exclusivo para disfrutar de los mejores aperitivos y cocktails. No faltará el espacio “Festival de Cervezas” donde además de ofrecer una extensa variedad de cervezas se podrá probar una selección de pizzas y snacks.
La novedad para este año será un espacio dedicado exclusivamente al mundo del café y el chocolate para terminar así un recorrido donde los sabores ofrecerán una propuesta gourmet de excelencia.
Para completar el atractivo de la Feria habrá shows en vivo y sorteos entre otras actividades.
Actualmente Jumbo ofrece más de 10.000 productos en estas categorías, innovando e incorporando constantemente nuevas propuestas de productores locales e internacionales, generando así una verdadera experiencia bon vivant.
Artículos relacionados

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

Quilmes Rock 2027 vuelve en abril con tres jornadas y activa Prode Rock
Con el lema “Esta vez, lo armamos entre todos”, la edición 2027 del festival incorporó una dinámica online en quilmesrock.com.ar para que el público anticipe la grilla, sume puntos por sus predicciones y compita por un show privado y entradas All Access

JetSmart sumará WiFi satelital Starlink en toda su flota desde 2027
La aerolínea prevé iniciar en 2027 los primeros vuelos con conectividad a bordo en su familia Airbus A320/A321, como parte de un plan del portafolio Indigo Partners que apunta a instalar terminales Starlink en más de 1.000 aeronaves y habilitar WiFi durante todo el vuelo en una red de más de 90 rutas

