Juan Iramain se suma a INFOMEDIA

Juan Iramain deja su rol de VP, International Banking Communications de Scotiabank con sede en Toronto, para sumarse como Socio Director a INFOMEDIA, la consultora fundada por Roberto Starke y Miguel Martínez.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Juan, que va en línea con el modo en que entendemos en INFOMEDIA la comunicación corporativa y las relaciones con el gobierno: como herramientas estratégicas para generar condiciones reputacionales y regulatorias favorables para el negocio de nuestros clientes”, dijo Roberto Starke. “Juan trae consigo, además de solidez académica y know-how como consultor, una larga experiencia internacional en compañías e industrias diversas y complejas. Creemos que su contribución complementa muy bien el talento que venimos desarrollando, y estamos seguros de que va a beneficiar significativamente a nuestros clientes”, concluyó.

Iramain vuelve a Argentina para sumarse a INFOMEDIA después de siete años fuera del país: está dejando su rol de VP, International Banking Communications de Scotiabank, con sede en Toronto y responsabilidad sobre todo el mundo excepto Canadá, y antes fue Communications & Government Affairs Head de Citibank para Latinoamérica, con base en Miami. Previamente, fue VP de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para el Cono Sur, Gerente General para Argentina de Hill & Knowlton (ahora H+K Strategies), y VP de Asuntos Corporativos y Comunicaciones para el Cono Sur de Turner Broadcasting System, entre otras posiciones de responsabilidad. Es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Austral, donde también obtuvo el doctorado.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades