Jornada para Educadores de Éxito
Docentes y directivos de niveles inicial, primario y secundario, junto a invitados especiales como periodistas e influenciadores, formaron parte del encuentro gratuito que Ledesma llevó a cabo junto a otras marcas, donde expertas abordaron diferentes temáticas vinculadas a la formación y desarrollo escolar de los chicos.
Éxito, la marca líder de Ledesma, llevó a cabo la "Jornada para Educadores", junto a marcas como Staples, Faber Castell, Brothers, Muresco, Sigmar, entre muchas otras, donde participaron más de 360 invitados. En un encuentro gratuito realizado en el Auditorio Buenos Aires, docentes y directivos de nivel inicial, primario y secundario participaron de diferentes paneles con expertos sobre temáticas vinculadas a la formación de los alumnos.
La actividad reunió a educadores de establecimientos públicos y privados que accedieron a charlas sobre Finlandia y su método anti acoso escolar: método KiVa, Neuroeducación, La experiencia literaria en el aula y Aulas inclusivas: de la teoría a la práctica.
Las disertantes fueron Ximena Tobías, Dra. en Psicología y entrenadora certificada por la Universidad de Turku Finlandia del programa anti acoso escolar KiVa; la destacada científica Andrea Goldin, bióloga, doctora en ciencias fisiológicas, investigadora y experta en temas de neurociencia, enseñanza y aprendizaje; Silvia Portorrico, editora y docente especializada en Literatura infantil y juvenil y Silvana Corso, profesora de Historia, Mg y especialista en temas de inclusión, necesidades educativas, discapacidad y familia, además de ser la única argentina entre los top 50 nominados al Global Teacher Prize.
A través de iniciativas como la jornada para educadores, Éxito continúa ampliando su oferta de productos y servicios para el ámbito escolar, consolidándose como una opción de excelencia que combina precio y calidad. Además, todos sus cuadernos, blocs y repuestos escolares y el cuaderno Éxito Z3, el primer cuaderno para zurdos del país, están fabricados con papel de fibra de caña de azúcar que contribuye a la innovación y preservación del medio ambiente.
Artículos relacionados

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

Grupo Calidra proyecta un horno Maerz en La Laja con inversión de US$ 30 millones
La compañía inició la planificación y la ingeniería para sumar capacidad de calcinación en su planta de La Laja, San Juan, con obras previstas desde 2027 y una producción estimada de 600 toneladas diarias de óxido de calcio, en un contexto de expansión de la minería y mayores exportaciones del sector

