viernes, 27 de diciembre de 2024

Jornada: Las Redes Sociales y las Empresas. Encuentro Organizado por la División Relaciones Institucionales de IDEA

spot_img

La División Relaciones Institucionales de IDEA realizará un seminario sobre las redes sociales y las empresas, que se llevará a cabo el día 12 de junio de 8.30 a 12.30 horas en el Salón Ceibo de La Rural. A tal efecto, en los primeros meses de este año, se realizó un Benchmarking con el interés de conocer las campañas de las más prestigiosas empresas en las redes sociales.

<p>El seminario, adem&aacute;s de presentar el Benchmarking, contar&aacute; con la presencia y participaci&oacute;n de autoridades de empresas de prestigio y consultores especializados que abordar&aacute;n los siguientes temas:</p>
<p>- La Reputaci&oacute;n online en las redes sociales: dise&ntilde;o de estrategias y t&aacute;cticas; construcci&oacute;n de di&aacute;logo; an&aacute;lisis de reputaci&oacute;n, influencia y popularidad .</p>
<p>- Casos empresarios exitosos de estrategias y gesti&oacute;n de la comunicaci&oacute;n en las redes sociales: dise&ntilde;o de campa&ntilde;as de posicionamiento online; an&aacute;lisis de casos de &eacute;xito;</p>
<p>- Manejo de Crisis, las empresas y su relaci&oacute;n con las redes sociales: manejo de crisis en la era digital; semejanzas y diferencias entre una crisis tradicional y digital; impactos legales de contenidos negativos en las redes sociales;</p>
<p>- La Influencia de los medios digitales: la determinaci&oacute;n de agenda de los medios digitales; el nuevo rol de los periodistas digitales y el relacionamiento con las empresas.</p>
<p>Entre otros disertantes figuran los ejecutivos de empresas Carlos Mazal&aacute;n, Director General de Mazal&aacute;n Comunicaciones; Marcos Christensen, Country Manager Argentina &amp; Uruguay de ComScore; Facundo Etchebehere, Director de Relaciones Institucionales de DANONE y Bettina Llapur, Directora de Comunicaci&oacute;n y RRII de Gas Natural Fenosa. Y los periodistas Juan Pablo Varsky, Periodista de Radio Metro, Diario La Naci&oacute;n, Directv, Varsky Sports; Francisco Marmol, Director del Grupo TELEFE; Gustavo Silvestre, Periodista Radio La Red y Am&eacute;rica 2 y Valeria Cavallo, Directora Period&iacute;stica Infobae. (Se adjunta la agenda del encuentro.)</p>
<p>Algunos de los datos destacados a tratar y analizar en el encuentro giran en torno a que el 67% de las grandes empresas tiene al menos una campa&ntilde;a en las redes sociales. Actualmente las redes sociales no son s&oacute;lo usadas para reputaci&oacute;n online y comunicaci&oacute;n institucional, sino que se han abierto paso en otras &aacute;reas como marketing y RRHH.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO