Jornada de Innovación de 3M para el sector industrial
Participaron 15 empresas de diferentes industrias, miembros de las cámaras empresarias locales.
3M Argentina realizó una Jornada de Innovación para el sector industrial en el Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías (CI&DT), ubicado en Garín. Fue organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.
La apertura de la jornada estuvo a cargo de Ignacio Stegmann, presidente de 3M Argentina y Uruguay; seguido por Carlos Peralta, subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, del ministerio.
A la Jornada de Innovaciónn asistieron representantes de empresas de diferentes sectores de la industria: amoblamientos, plásticos, iluminación, farmacéutica, biotecnología, construcción,
telecomunicaciones, caucho y gráfica; miembros de las cámaras empresarias locales y funcionarios
de la Municipalidad de Escobar.
- Etiquetas
- innovación
- 3m
- escobar
- garín
- stegman
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

