Jornada de capacitación de la Cámara Argentina de Anunciantes

La creatividad que se viene.

6 mayo, 2010

<p>El marketing digital avanza en las estrategias y en el <em>mix</em> de medios de las marcas d&iacute;a tras d&iacute;a, pero en la industria todav&iacute;a siguen existiendo algunos paradigmas y tab&uacute;es a la hora de pensar en ellas. &iquest;Podr&aacute;n las marcas romper la barrera del entendimiento y adoptar estos sistemas como eje estrat&eacute;gico?<br />
<br />
La C&aacute;mara Argentina de Anunciantes llevar&aacute; a cabo durante la ma&ntilde;ana del jueves 13 de mayo, la jornada de capacitaci&oacute;n &ldquo;Inspiraci&oacute;n digital&rdquo;, una actividad para captar la esencia de las mejores ideas creativas de la mano de sus expertos y no quedar afuera de la revoluci&oacute;n digital.<br />
<br />
Un panel de primer&iacute;simo nivel, integrado por Carlos P&eacute;rez (presidente de BBDO); Pedro Panigazzi (director general creativo de Publiquest), Mart&iacute;n Hazan (director de Nextperience) y Fernando Barbella (interactive creative director de BBDO), compartir&aacute; su visi&oacute;n y expertise sobre el fen&oacute;meno digital desde la perspectiva de la comunicaci&oacute;n, ejemplificando con casos exitosos.<br />
<br />
Por su parte, Luis Afonso (account manager de Fiat Auto Argentina), presentar&aacute; el Caso Mascherano.<br />
<br />
&nbsp;<br />
<br />
Informes e inscripci&oacute;n: rrii@camaranunciantes.org.ar // 4331-9360</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades