Jorge Bacher es el nuevo presidente de CACME
El ejecutivo es socio de PwC y coordina el área de Energía de la auditora.
El Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía (CACME) comunicó la elección de sus nuevas autoridades para el período 2014-2017, donde Jorge C. Bacher, socio de PwC Argentina, fue designado presidente.
Es contador público y Licenciado en Administración. Desde 1989, participó en la reestructuración del sector de la energía en la Argentina y trabajó activamente en proyectos de ampliación de diversas compañías, en su financiación, así como también en el funcionamiento del mercado de electricidad mayorista, la fijación de tarifas y otras áreas clave que afectan el sector de electricidad, el petróleo y el gas.
Es miembro del CACME desde 1998.
El vicepresidente es Carlos Alfonsi, de YPF S.A., el secretario es Horacio Fernández, de Personal y el tesorero es Ricardo Aguirre, de Chevron Argentina S.A.
- Etiquetas
- elecciones
- energía
- pwc
- cacme
- bacher
Artículos relacionados

Alianza entre YPF y McDonald’s
YPF y Arcos Dorados, la empresa operadora de los restaurantes McDonald's en Argentina y Latinoamérica, anuncian la firma de un acuerdo estratégico para ofrecer una nueva experiencia para el consumo de productos a sus clientes.

El ADN de la pasión: La ciencia revela qué hay detrás de la “argentinidad” y el rendimiento de nuestros deportistas en pleno clima mundialista
Mientras el país se paraliza por una nueva cita mundialista y el fútbol reafirma su lugar como el fenómeno social más movilizante de la Argentina, la ciencia brinda respuestas sobre los factores biológicos y ancestrales que moldean nuestra identidad. A través de estudios de ancestría genómica, es posible desglosar la compleja trama genética que define al gen argentino y cómo estas características influyen directamente en el alto rendimiento deportivo.

El ITBA lanza la Maestría en Inteligencia Artificial para formar profesionales capaces de transformar industrias con IA
El programa forma especialistas con capacidad para diseñar, implementar y desplegar soluciones de inteligencia artificial aplicadas a sectores estratégicos. La primera cohorte inicia en octubre de 2026.

