Desde su morfología, el nuevo logotipo de John Foos juega con rectas y curvas que se componen en el plano verificando legibilidad, simpleza y pregnancia. <br />
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El logotipo, realizado por el equipo de diseño comandado por Carolina Cierra Sawicz, combina diferentes alturas, y juega con las cajas tipográficas de las mayúsculas y minúsculas, logrando dinamismo y frescura. Este nuevo logo está dirigido al público adolescente, que resulta cada vez más exigente y maduro.<br />
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Para la coloración, la marca se apoyó en un concepto –“<em>Free wash</em>”–, y utilizó los colores que han identificado y posicionan a John Foos como referente marcario.<br />
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El logo está acompañado con una bajada de texto color rojo que, combinada con el isologotipo, genera un significado relacionado al origen californiano de la marca en el año 1966. Representa la antigüedad de la marca en el mercado, su importancia, la autonomía de sus muestrarios, y la constante inversión en difusión a través de los años.
JohnFoos lanza su nuevo logotipo
Propone una imagen energética, limpia y austera con el objetivo de implementar una comunicación directa y objetiva hacia su joven público, en forma simple y eficiente.